Sanitarios químicos PAZ-PIN nació en 1994, entrando fuertemente en el mercado de arriendo de baños químicos, por su calidad en los servicios que hacemos llegar a nuestros clientes para darle así una amplia confianza y seguridad en nuestros productos.

Los baños químicos PAZ-PIN se refiere a la satisfacción, comodidad y buenas aceptaciones a las empresas publicas como privadas, especialmente con nuestra máxima experiencia que tenemos con los comerciantes de ferias libres.

Por la cual nuestros productos son utilizados con mucha demanda en construcciones, eventos culturales, religiosos, faenas agrícolas etc.

Es por eso que ofrecemos una amplia gama de productos y servicios que se comprenden de baños químicos estándar, VIP, súper VIP, duchas portátiles, casetas de vigilancia, casetas de vigilancia con baño integrado, baños de minusválido y servicio de limpia fosas.

Y con nuestra flota de camiones, equipos de mantenimiento, con personal especialmente capacitado garantizamos un servicio profesional en la entrega y mantenimientos de nuestros productos.

 

Los Paltos 2738 - La Pintana - Tel 852 8517 - Fax 852 1347 CELULAR DE EMERGENCIAS 09-7991813
E-mail: info@pazpin.cl ventas@pazpin.cl cobranzas@pazpin.cl